Marca española de trajes de baño y bikinis online llega a Chile | Aurea
trajes de baño animal print

Aurea llega a Chile

La marca española de Trajes de baño Aurea llega a Chile.

Claudia Soto (Chile, 1987) y Álvaro Erroz (Barcelona, 1984) son los fundadores de Aurea (@aurea.swim), una marca española que fabrica trajes de baño en edición limitada.

Desde Barcelona creamos bañadores y bikinis con estampados y patrones minimalistas que han tenido mucho éxito en toda Europa y se han convertido en los favoritos de muchas influencers como Aretha Fusté (Instagram: @arethalagalleta), Laura Brunet (@laurabrunet), Carmen Santa Cruz (@carmensta.cruz), Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi), Marina Yers (@marinayers) y Javiera Acevedo (@rubiayguachaca).

Aunque ya no hace falta viajar hasta España para comprar uno de nuestros diseños. Todos los veranos desde el 15 de noviembre de cada año también pueden encontrarnos en Chile a través de nuestra Página Web www.aureaswim.com y en bazares de diseño en Santiago.

Todos nuestros modelos tienen foam extraíble en el pecho y están fabricados con lycra italiana y española Xtra Life Lycra®, que cuenta con protección solar de factor UPF 50+ y que es diez veces más resistente al cloro y a la sal que la media.

Os invitamos a conocer nuestros best sellers de este año 2020: El bañador entero de Rayas burdeos y el de estampado Vichy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bikinis y Bañadores de mujer Aurea | Chile

Descubre la nueva colección de bañadores y bikinis en nuestra tienda online. Diseñados y confeccionados en España. Envíos 24/48 horas.

Cerrar

Mi cuenta

Bikinis y Bañadores de mujer Aurea | Chile

Descubre la nueva colección de bañadores y bikinis en nuestra tienda online. Diseñados y confeccionados en España. Envíos 24/48 horas.