trajes de baño mujer tendencias

Las 3 tendencias en trajes de baño enteros que triunfarán este verano 2021

¿Conoces todos los cortes y diseños que son tendencia este verano 2021? Descúbrelos en nuestra breve enciclopedia de trajes de baño para esta temporada y atrévete con el corte que mejor se adapta a tus gustos.

Los trajes de baño enteros son un básico del verano, pero no son iguales cada año. Cada verano surgen nuevas tendencias que impregnan las playas y piscinas. Esta temporada, la mezcla perfecta de las pasarelas y las cuentas de Instagram de nuestras prescriptoras de estilo favoritas comienzan a confirmar los modelos que estarán por todas partes. De los bañadores ‘cut-out’ con aberturas estratégicas a los diseños retro, pasando por las opciones más básicas pero no por ello más aburridas.

Dejamos a un lado los bikinis, para centrarnos en los trajes de baño más cómodos y con más estilo de la temporada:

1) Tendencia: Trajes de baño con «cut outs»

Frontales o laterales, arriesgados o sencillos, los cortes ‘cut-out’ que muestran nuestra piel de forma estratégica es otra de las tendencias que pisarán fuerte esta temporada. Son los más favorecedores, estilizan mucho y son ideales para utilizarlos como bodies o convertidos en diseños after beach. Se convertirán en tus preferidos fuera de la arena (y los llevarás también en la ciudad).

Estilo trikini, en color negro y crudo, escote alto y espalda estilo bikini de tiro alto. Así es esta prenda que reinará en las playas este verano y con la que lucir estilizada será mucho más sencillo.

2) Tendencia: Trajes de baño de estilo 90s

Los bañadores de estilo 90s, clásicos y básicos por su silueta, son los preferidos para tomar el sol después de los consabidos bikinis por su cintura alta y sus vertiginosos escotes. Sensuales, favorecedores y atemporales, estos diseños, especialmente en tonos neutros, representan la versatilidad en materia de trajes de baño. La tendencia viene dada por sus tejidos y tonalidades.

Estos modelos son dos básicos imprescindible del verano y tienen todas las cualidades para convertirse en los más deseados: sencillos, cómodos y muy favorecedores.

3) Tendencia: Trajes de baño de cuello Halter

Las búsquedas de bañadores aumentaron un 21% desde el año pasado y un corte en particular que la gente está buscando y está muy de moda en este momento es el cuello halter. ¡Una de las tendencias más elegantes de la temporada!

Estos trajes de baño son es capaces de trasladar toda la elegancia de la moda al terreno de la playa. La clave es su escote cerrado en el frente y muy pronunciado en la espalda.

 

Todos son trajes de baño que, como siempre, los hemos diseñado y confeccionado en España, con tejidos de la más alta calidad, diseñados para perdurar en el tiempo, usando tejidos europeos Lycra Xtra life® con certificados OEKO-TEX®.

Si tienes dudas con algún modelo, talla o no sabes por cuál decidirte, puedes preguntarnos por DM o mail! (Instagram: @aurea.swim | Mail: info@aureaswim.com). Os contestamos súper rápido!

Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita para este verano 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bikinis y Bañadores de mujer Aurea | Chile

Descubre la nueva colección de bañadores y bikinis en nuestra tienda online. Diseñados y confeccionados en España. Envíos 24/48 horas.

Cerrar

Mi cuenta

Bikinis y Bañadores de mujer Aurea | Chile

Descubre la nueva colección de bañadores y bikinis en nuestra tienda online. Diseñados y confeccionados en España. Envíos 24/48 horas.